Unión

El uno por uno de Unión en el empate ante el Rojo

En un partido muy mal jugado, Unión e Independiente igualaron 0-0. La figura del Tate fue el defensor Juan Carlos Portillo

Sábado 24 de Abril de 2021

Sebastián Moyano (6): No tuvo demasiado trabajo, pero en la única chance que tuvo Independiente, achicó bien el arco y terminó tapando el remate de Silvio Romero. Volvió a mantener el arco de Unión en cero.

Federico Vera (6): Cuando pudo pasar al ataque lo hizo, en la segunda etapa le metió un centro perfecto que Comas no logró aprovechar. En la marca no tuvo problemas y redondeó un partido aceptable.

Franco Calderón (6): Sin inconvenientes para marcar, hizo la simple, no se complicó y terminó prevalenciendo por sobre los delanteros rivales.

Juan Carlos Portillo (7): Fue la figura de Unión, impasable en el mano a mano, rápido para salir a anticipar y relevar hacia un costado. Una actuación sin fallas, con 20 años se ganó un lugar dentro del equipo.

Claudio Corvalán (6): Correcto en la marca, no pasó casi al ataque, pero en defensa se mostró ordenado. No lograron desbordarlo e hizo un partido sobrio, teniendo en cuenta que no venía jugando.

Mauro Pittón (5): Corrió mucho por el sector derecho, más atento para marcar que para jugar. Está claro que le falta ritmo de juego, pero que lo logrará con mayor continuidad.

Nelson Acevedo (6): Fue el mejor mediocampista de Unión, con algunos quites en la zona media. Aunque cometió un error que pudo costarle caro al equipo, aún así es el volante con mejor ubicación y pase largo.

LEER MÁS: Unión dejó pasar otra chance y empató 0-0 ante Independiente

Nicolás Peñailillo (5): No se le puede reprochar su entrega y actitud. Por momentos desordenado, pero siempre intenta pasar al ataque. De todos modos, no tuvo claridad cuando rompió líneas.

Gastón González (4): Se lo observó muy contenido, demasiado replegado y pensando más en marcar que en jugar. El arco rival le quedó muy lejos y no logró prevalecer por el carril.

Cristian Insaurralde (3): Muy flojo partido, prácticamente no tocó el balón. Paso totalmente desapercibido en ataque y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Juan Manuel García (4): La voluntad de siempre para correrlas a todas y chocar con los defensores rivales. Le quedó una dentro del área pero su remate se fue por encima del travesaño.

Gastón Comas (-): Se perdió la única chance de gol que tuvo Unión, Vera le metió un centro perfecto y dentro del área, el volante rojiblanco no conectó bien.

Francisco Gerometta (-): Muy pocos minutos en cancha, ingresó para tener mayor despliegue por el lateral derecho, ya que Vera estaba muy cansado.

Juan Ignacio Nardoni (-): Sumó sus primeros minutos en la Copa de la Liga, ingresó cuando se jugaban 40' por lo cual tuvo poca participación.

Fernando Márquez (-): Casi que no tuvo acción de juego, dado que ingresó a los 43' por lo cual no logró prevalecer en ataque.

Kevin Zenón (-): Ingresó junto con Márquez, cuando el partido ya se terminaba. Debió ingresar antes como para intentar algo diferente por las bandas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario