Unión

El arquero de Unión se dio un gran gusto con Uruguay

Santiago Mele, arquero de Unión hasta la última Liga Profesional, comenzó a entrenar con Uruguay para luchar por un lugar en el Mundial de Qatar

Lunes 31 de Octubre de 2022

No fue un día más para Santiago Mele, arquero que llegó a Unión y con sus grandes actuaciones, generó una convocatoria a la Selección de Uruguay.

Justamente el día de la Asamblea que tanto espera Plaza Colonia para edificar la estrategia que tomará ante los incumplimientos en los pagos de su transferencia. Pero eso no es menester del golero, que este lunes cumplió otro sueño.

Parte de los 55 jugadores reservados en la lista preliminar de los charrúas por Diego Alonso comenzaron a entrenar a las órdenes del cuerpo técnico, que tendrá en estos días que poner el ojo para definir los 26 que viajarán a Qatar.

LEER MÁS: El título de Patronato que sacude al mundo Unión

Junto a Mele también asistieron el capitán Diego Godín, más Facundo Torres, Nicolás de La Cruz, Thiago Borbas, César Araújo, Sebastián Sosa y Guillermo de Amores.

Más allá de que se pueden ir sumando más futbolistas en las próximas horas, Alonso también armó un selectivo con 13 futbolistas que tomarán experiencia y serán sparrings en diferentes trabajos.

https://twitter.com/Uruguay/status/1587098608570097665

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario