Sebastián Moyano (5): Poco para hacer en los goles, en la primera etapa le tapó un mano a mano a Albertengo y despejó algunos centros.
El boletín de calificaciones de Unión en el Parque Independencia

Prensa Unión
Damián Martínez (4): Poco en ataque y con algunos problemas en la marca, quizás el parate por lesión le pasó factura y además fue amonestado.
Yeimar Gómez Andrade (4): Al igual que sus compañeros no fue garantía en la marca y terminó confundido como todo la defensa. No mostró su habitual solidez.
Jonathan Bottinelli (4): No llegó a despejar con la cabeza en el primer gol de Newell's, pero más allá de eso no estuvo firme en la marca mostrando algunos desacoples.
Claudio Corvalán (3): Lo desbordaron mucho en la primera etapa, pero además tampoco pasó al ataque con criterio, como sí lo había hecho en el partido anterior y pasó de largo en el gol de Albertengo.
Ezequiel Bonifacio (4): Corrió mucho, pero casi siempre lo hizo de manera desordenada ya que estuvo impreciso con la pelota en los pies y por su carril no pesó en ofensiva
Javier Méndez (4): Lo mejor fue un despeje en la línea cuando era gol de Albertengo, pero luego de eso aportó poco y no pudo romper líneas, ya que lo presionaron mucho.
Jalil Elías (3): Mal partido del volante que fue reemplazado en el segundo tiempo, de un error suyo casi llegó el gol de Newell's. No estuvo fino con el balón.
Lucas Ríos (3): Flojo partido, tuvo que reemplazarlo a Carabajal y no pudo hacerlo ya que no desequilibró por su carril, pero además sufrió y mucho en el retroceso.
Maximiliano Cuadra (3): Casi no tocó la pelota, desde el inicio de la Superliga que viene jugando mal. No gana en velocidad y pasa minutos desconectado del equipo.
Walter Bou (5): Fue el delantero que más inquietó, se las rebuscó para generar la única chance de gol con un remate que le tapó Aguerre.
Federico Milo (4): Se paró como carrilero por izquierda, pero ingresó con el resultado adverso y ya se le hizo más complicado encontrar espacios.
Franco Troyansky (4): Con un equipo aislado, casi no participó del juego y por eso no le quedó ninguna acción como para inquietar.
Nelson Acevedo (4): Fue amonestado, pero más allá de eso se mostró impreciso con la pelota en los pies.