Unión

El #DueñodeLaCiudad, el video con el que Unión cerró la semana tras ganar el Clásico

Tras superar a Colón, el mundo rojiblanco explotó de júbilo. Quedó en claro en las redes sociales con una última publicación que conmovió a la gente

Viernes 11 de Octubre de 2019

Después de ganar el Clásico, las redes sociales en Unión generaron un montón de datos, postales y revelaciones que masificaron aún más la valía. No es para menos, ya que fue el único del año y por si fuera poco en el estadio 15 de Abril, que lució a pleno. Prácticamente no cabía un alfiler.

Por eso se disfrutó tanto y la fiesta fue plena en la previa y todavía más tras consumada la victoria. Los festejos fueron más allá de la cancha y eso quedó en claro en las calles de la ciudad, que se tiñeron de rojo y blanco. Una muestra cabal de lo pasional que es el simpatizante de Unión y que, amén de las circunstancias, siempre está para apoyar.

• LEER MÁS: Gómez Andrade: "Para mí, Santa Fe es un paraíso"

Ni hablar cuando se trata ante el rival de toda la vida. Fue así como durante estos días se fueron conociendo publicaciones especiales que emocionaron a propios y extraños. La institución fue un poco el impulsor, no solo con fotos sino también con videos.

• LEER MÁS: ¿Madelón repite la formación de Unión en el Clásico para visitar a Gimnasia (LP)?

Se sumó en las últimas horas la Superliga, que presentó una producción especial del magnifico recibimiento tomado desde el aire. Todo fue quedando grabado a fuego en la gente y, por más que ya pasaron varios días, la algarabia se mantiene.

• LEER MÁS: Unión buscará repatriar a dos pesos pesado para el 2020

Pero para cerrar esta semana, la entidad de la Avenida López y Planes lanzó una última publicación, que apasionó a la gente un poquito más. Fue así como hashtag #DueÑoDeLaCiudad, una marcar indeleble ya, hizo vibrar a los miles de adeptos¡ Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario