Unión

El espectacular recibimiento de Unión en el Clásico desde el aire

Así fue una de las postales más magníficas del triunfo ante Colón en un colmado 15 de Abril, pero desde otras perspectiva. ¡Miralo!

Jueves 10 de Octubre de 2019

En Unión todavía es todo alegría tras ganar una nueva edición del Clásico. Mucho más por ser el único del año y en casa, por lo que la historia se maximiza. Desde el primer momento fue tomado como una final y por eso la gente hizo lo imposible para que se viva una tremenda fiesta.

• LEER MÁS: Mazzola: "Está bueno el mimo de la gente"

Hubo cerca de 26.000 almas que coparon el estadio 15 de Abril, que se llenó de color y mucha vitalidad. Si bien es cierto que uno de los puntos principales de ebullición se vio en el final, con los festejos y el acercamiento de los jugadores a las tribunas, algo muy esperado era el recibimiento.

• LEER MÁS: Así fue el magnífico recibimiento de Unión en un repleto 15 de Abril

Algo que le dio un toque diferente fueron las banderas, que plagaron de rojo y blanco todos los rincones de un escenario que fue parte de una jornada pletórica. Al comienzo las cosas venían calma, pero todo se activó con la salida al campo del entrenador Leonardo Madelón antes del desfile final. El saludo motivó a la gente, que a partir de allí solo se dedicó a cantar.

• LEER MÁS: Madelón supo capear el temporal y ahora en Unión salió el sol

A las 15.25 fue momento el ingreso de los equipos al campo de juego y se concretó un estallido inolvidable, con la tradicional lluvia de papelitos y serpentinas. Una postal majestuosa que luego se hizo viral con los videos. Pero en las últimas horas la Superliga aprovechó su disponibilidad tecnológica y captó los diferentes momentos con un drone.

• LEER MÁS: Martínez: "Tenemos jugadores como para pelear arriba"

Algo que le agregó una perspectiva diferente y que, obviamente, vuelve a emocionar. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario