Unión

El emotivo video de Unión tras vivir una semana histórica en Santa Fe

Luego de su primera incursión a internacional, aún quedan muchas cosas por repasar y la institución encontró una manera muy original de hacerlo

Viernes 22 de Marzo de 2019

En Unión aún perdura la algarabía del partido del miércoles pasado. No solo por la victoria, sino también por todo lo que se vivió en las horas previas y posteriores en su primera participación en la Copa Sudamericana. La contienda ante Independiente del Valle de Ecuador dejará más que solo anécdotas sino también ilustraciones para contar para siempre.

Te puede interesar

La histórica fiesta tatengue

Por eso una multitud se acercó hasta el estadio 15 de Abril para ver al equipo como nunca antes. Tal como como era el deseo, estuvo a la altura y se llevó una victoria 2-0 que ilusiona con alcanzar la clasificación en la siguiente instancia en la altura de Quito.

Amén de eso, se estuvo en todos los detalles para que la "Fiesta Tatengue" saliera de la mejor manera y fue logrado con creces, ya que todos se fueron contentos y con ganas de que se de mucho más seguido. Por si fuera poco, el equipo marcha bien en la Superliga y eso incentiva aún más.

El refrán que dice que una imagen dice más que mil palabras se mantiene indeleble pese al paso del tiempo y, en lugar de describir lo que pasó de puño y letra o a través de un chat, esta semana, el club prefirió hacerlo una manera muy particular: un video que publicó en sus diferentes cuentas de redes sociales y que se hizo viral rápidamente. ¡Miralo!

Embed

¿Te gustó la nota?