Unión

El historial favorable de Unión con Darío Herrera

Darío Herrera dirigió a Unión en 16 partidos, de los cuales el Tate ganó seis, empató ocho y apenas perdió dos

Sábado 07 de Agosto de 2021

El historial de Unión con Darío Herrera como árbitro es favorable al equipo rojiblanco. Lo dirigió en 16 partidos, de los cuales el Tate ganó ocho, empató seis y perdió tan solo. La última vez que lo dirigió fue por la 1ª fecha de la Copa de la Liga en el empate como local ante Atlético Tucumán 2-2.

La primera vez que Herrera dirigió a Unión fue el 16 de junio del 2013 en el empate como local ante Vélez 1-1. En tanto que el primer triunfo del equipo rojiblanco con este árbitro fue en el Torneo de la B Nacional el 29 de septiembre del 2013 cuando venció a Ferro por 3-2.

LEER MÁS: Unión tendrá por bajas por lesión y un retorno importante

Unión acumula una racha de nueve partidos sin perder dirigiéndolo Herrera. En ese lapso, el Rojiblanco cosechó cuatro victorias y cinco empates. La última derrota fue en el 15 de Abril, el 25 de septiembre del 2016, cayó ante Belgrano por 2-0.

En tanto que la última victoria de Unión con Herrera fue el martes 29 de diciembre del 2020, por la Copa Diego Maradona. Ese día el Tate derrotó a Lanús por 2-0 con goles de Fernando Márquez y Gastón González. Ambos serán titulares este sábado ante San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario