Unión

El historial favorable de Unión con Hernán Mastrángelo

El árbitro Hernán Mastrángelo dirigió a Unión en siete oportunidades, con dos victorias del Tate, cuatro empates y apenas una derrota

Sábado 24 de Abril de 2021

Los números de Unión con el arbitraje de Hernán Mastrángelo son positivos. Lo dirigió en siete oportunidades, con dos victorias del Tate, cuatro empates y apenas una derrota. Por lo cual, el saldo es favorable y en esta Copa de la Liga ya lo dirigió en un partido.

Precisamente, el último antecedente de Mastrángelo dirigiendo al Tate, fue por la 2ª fecha de esta competencia, cuando Unión igualó en condición de visitante ante Huracán 1-1. Ese día, le sancionó un penal en contra por mano de Jonathan Galván.

LEER MÁS: Los 24 jugadores de Unión sin la presencia de Jonathan Galván

Las dos victorias que logró Unión con Mastrángelo en cancha fueron ante Talleres en el 15 de Abril por 3-0 y la segunda en condición de visitante cuando se impuso por 3-2 frente a Arsenal, por la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona.

La única derrota con este árbitro fue por la Copa de la Superliga, cuando Unión en el 15 de Abril cayó por 3-1 ante Tigre, quien luego sería el campeón de esa competencia. Y la primera vez que lo dirigió fue en el empate 0-0 ante Nueva Chicago por Copa Argentina, que luego ganaría en la definición desde los 12 pasos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario