Unión

El mensaje de Unión en esta Navidad

La entidad rojiblanca aprovechó esta fecha especial para saludar a sus seguidores que se preparan para vivir un año histórico

Martes 25 de Diciembre de 2018

Mientras el plantel de Unión goza de sus últimos días de vacaciones, sabiendo que a la vuelta de la esquina asoma una intensa pretemporada y el calendario apretado, desde las distintas redes sociales la dirigencia aprovechó para saludar a sus seguidores.

Con algunas charlas que vienen manteniendo por el momento los directivos, junto al Director Deportivo, nada concreto existe en la parte final de 2018, aunque se sabe que el Tate deberá desprenderse de algún futbolista para poder contar con el dinero suficiente que le permita equilibrar las finanzas.

A la par, obviamente por el pedido del DT Leonardo Madelón, la intención es poder sumar algunas caras nuevas en un par de posiciones, con el objetivo de jerarquizar un plantel que además de los compromisos nacionales, tendrá enfrente a Independiente del Valle (Ecuador) por la Copa Sudamericana.

En esta fecha especial como es la Navidad, al igual que muchas instituciones del fútbol argentino, Unión también saludó a sus hinchas y bregó por un 2019 con más motivos para festejar.

Embed

¿Te gustó la nota?