Unión

El negocio de Unión sería superior: Troyansky iría a México

El delantero Franco Troyansky, desvinculado de San Lorenzo y pretendido con Talleres pero el pase en Unión, se acerca al Atlas de México

Martes 22 de Junio de 2021

No por algo desde Talleres siempre prefirieron estar alertas cuando se reflotó la posibilidad de sumar a Franco Troyansky, con el pase en Unión pero sin lugar en San Lorenzo.

Las tratativas entre las dirigencias del Tate y la T siempre fueron en buenos términos y el marco de la negociación, como fue informando día a día UNO Santa Fe, estaban aceptadas por todas las partes.

Pero ya en los últimos días, desde barrio Jardín empezaron a desconfiar de algunas cuestiones. Una de ellas, la posibilidad de que alguien se interponga en el camino y finalmente el jugador tome otro rumbo.

En fútbol, lo que era ayer no lo es hoy y mucho menos mañana, con una economía argentina que cada vez esta peor y el fiel reflejo son las pobres negociaciones sin jugadores de jerarquía que entrega la Liga Profesional.

LEER MÁS: Unión alerta: el ultimátum de Talleres a Franco Troyansky

Con este contexto, el que apareció en escena y acelera para que Franco Troyansky arme las valijas es el Atlas de México, un elenco con mucha mano de obra nacional y el DT Diego Cocca.

El préstamo sería por un año y con opción de compra, arribando al país azteca para reemplazar al ecuatoriano Renato Ibarra, quien no continuará en esa institución. Se viven horas claves para desentramar una novela invernal, por ahora sin final para varias partes involucradas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario