Unión

El saldo de Unión al terminar la 4ª fecha de la Copa de Liga

Unión sumó su segundo triunfo al hilo y se dieron resultados que lo dejaron bien parado tras concluir la 4ª fecha de la Copa de Liga Profesional

Martes 09 de Marzo de 2021

Unión estiró su invicto en Paraná, sumó la segunda victoria al hilo contra Patronato y el semblante fue el mejor tras su participación en la 4ª fecha de la Copa de Liga Profesional.

Indudablemente esos dos puntos iniciales, por sendos empates contra Atlético Tucumán y Huracán, sabían a poco. Por llegadas, merecimientos y situaciones que no se reflejaron en el resultado final.

Pero casi a la inversa, con dos trámites equilibrados frente a Lanús y el conjunto entrerriano, la formación de Juan Manuel Azconzábal se está acomodando, a tal punto que hasta que Boca llevaba el partido con triunfo pero sin goleada, los santafesinos se ganaban un lugar entre los cuatro mejores de la zona 2.

Unión actualmente tiene la misma puntuación que el conjunto xeneize, aunque con diferencia +2, contra el +7 que acumuló la formación de Miguel Russo tras vapulear 7-1 a Vélez.

BOSQUEJOUNION.jpg
Así quedaron las principales posiciones con Unión protagonista en la zona 2.

Así quedaron las principales posiciones con Unión protagonista en la zona 2.

Esta situación lo pone a la expectativa, incluso con la posibilidad de recibir a Gimnasia (LP), actualmente en la 7ª posición con 5 puntos. Por eso cada jornada vale, los partidos propios son los que cuentan pero en este objetivo primario de pasar de ronda, el presente le sonríe a los rojiblancos.

Aún queda por delante un largo trecho antes, justamente, que en la fecha 13 todo concluya con el Clásico Santafesino. Esa situación parcial de domingo por la noche, repetimos, antes de que se desate la goleada de Boca en Liniers, también dejaba el Clásico como cruce inicial en los playoffs rumbo al título.

Recordemos que los duelos serán 1º vs 4º y 2º vs 3º en cada uno de los grupos, en cancha neutral y a un partido para seguir adelante en la Copa de Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario