Unión

El uno por uno en la eliminación de Unión ante el Bahía

No fue bueno el rendimiento de Unión ante el elenco brasileño. El jugador más destacado del Tate fue el defensor Jonathan Galván

Martes 01 de Diciembre de 2020

Sebastián Moyano (5): No tuvo demasiado trabajo elarquero de Unión, aunque en el primer mano a mano con Gilberto no salió bien condicionado por el penal que cometió en Brasil.

Federico Vera (5): Empujó bastante en el segundo tiempo con algunas subidas por derecha. Quizás le faltó mayor precisión en la terminación de las jugadas.

Brian Blasi (6): Hizo un partido correcto, sin fisuras en la marca y tratando de empujar. Estuvo firme en el juego áereo, pero terminó el partido muy nervioso por el resultado.

Jonathan Galván (7): El mejor jugador de Unión, impasable en el mano a mano. Pero además importante para los cambios de frente intentando abrir la cancha. Demostró firmeza y aplomo y se ganó un lugar como titular.

Claudio Corvalán (6): Fue el jugador que estuvo más cerca de convertir. Falló una debajo del arco y en el segundo tiempo Douglas le sacó un cabezazo. Marcó un gol que el VAR y el juez de línea terminaron anulando.

Juan Ignacio Nardoni (4): Jugó condicionado, ya que a los dos minutos fue amonestado por una dura infracción. No pesó como en el partido de ida en Brasil.

Nery Leyes (3): Flojísimo partido, muy impreciso con la pelota en los pies, lento para transitar la zona media. Debió salir mucho antes.

Mauro Luna Diale (3): Por un planchazo en el tobillo de Elber dejó al equipo con 10 hombres. Pero además de esa acción no pesó en ataque ni pudo desbordar por su sector.

LEER MÁS: Unión no pudo con Bahía y quedó eliminado de la Sudamericana

Gabriel Carabajal (4): Poca participación en la generación de juego, dispuso de una chance pero se terminó cayendo. Antes había rematado por encima del horizontal. Se esperaba mucho más del volante.

Kevin Zenón (4): No logró aportar su desequilibrio en el mano a mano. Se estacionó por el sector izquierdo pero no pudo imponer su juego y se quedó en los vestuarios.

Fernando Márquez (6): Fue el delantero más criterioso, aguantó bien de espaldas, por momentos salió del área para clarificar el juego. Tuvo un cabezazo que se fue desviado, pero no lo asistieron.

Lucas Esquivel (5): Empujó en su posición de lateral volante, muchas ganas e ímpetu para disputar el balón, pero quizás le faltó más claridad a la hora de pasar al ataque.

Javier Cabrera (-): Ingresó demasiado tarde y con dos centros terminó siendo mucho más productivo que Luna Diale. En los pocos minutos que jugó se mostró activo.

Juan Manuel García (-): Pocos minutos en cancha, no le quedó ninguna como para definir. En esos momentos Unión atacaba como podía y sin claridad.

Gastón Comas (-): Falló de manera increíble un remate dentro del área que bien pudo ser el gol de la victoria. Pero no le pegó bien y el balón se fue desviado.

Gastón González (-): Entró parajugar los minutos finales, cuando Unión estaba volcado en ataque y hacía lo que podía. No le quedó ninguna opción clara como para rematar al arco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario