Unión

El uno por uno de Unión en el empate ante Sarmiento

Unión no tuvo una buena actuación y en consecuencia el rendimiento de los jugadores fue bastante discreto

Viernes 26 de Marzo de 2021

Sebastián Moyano (5): Prácticamente no tuvo trabajo, apenas dos remates que terminaron en sus manos. Por segundo partido consecutivo, el arquero de Unión mantuvo el arco invicto.

Federico Vera (4): Flojo partido, dejó muchos espacios a sus espaldas y Sarmiento inquietó por su costado. Le costó en la marca y no aportó en ofensiva. Por ello fue reemplazado en el entretiempo.

Franco Calderón (5): Su rendimiento fue de menor a mayor, comenzó complicado al tener que cubrir las espaldas de Vera, con la entrada de Blasi estuvo más protegido y mejoró en la marca.

Jonathan Galván (5): Redondeó un partido discreto, sin fallas, pero tampoco no tuvo grandes aciertos. En esta oportunidad no logró prevalecer con sus pelotazos cruzados.

Juan Carlos Portillo (5): Otro que no desentonó, pero tampoco tuvo un partido destacable. Se limitó a hacer la simple, sin cometer errores. Debió salir al sufrir un pelotazo involuntario por parte de Galván que le inflamó el ojo.

Nicolás Peñaillillo (5): Comenzó bastante participativo pasando al ataque por su sector, sin embargo en el segundo tiempo no tuvo tanta preponderancia.

Ezequiel Cañete (4): Venía siendo uno de los mejores jugadores de Unión, pero en este partido no logró tener precisión en el manejo del balón, pero tampoco logró generar peligro con sus característicos remates de media distancia.

Nelson Acevedo (6): Comenzó siendo la figura del equipo, un robo y una asistencia notable para Machuca. Tuvo claridad con la pelota en los pies, pero en el segundo tiempo fue decayendo en su nivel.

Imanol Machuca (6): Si bien desperdició un mano a mano en el inicio del partido y una chance clara en el final, fue el que más desequilibró en el mano mano y le metió un muy buen centro a García.

LEER MÁS: Unión no pudo con Sarmiento y terminó perdiendo dos puntos

Juan Manuel García (4): Las peleó todas, luchó como siempre, pero esta vez falló en la definición. Tuvo un par de chances claras como para convertir pero le erró al arco.

Kevin Zenón (4): Lo más positivo fue un remate de media distancia que el arquero envió al córner. Pero no tuvo el peso de otros partidos y terminó siendo reemplazado.

Brian Blasi (5): Un buen centro para un cabezazo de García. También probó con un remate que se fue por encima del horizontal, con su ingresó el equipo estuvo más sólido en defensa.

Marco Borgnino (5): Ingresó mostrando mucha movilidad, se atrevió a encarar, le metió un buen centro que García no llegó a conectar.

Gastón González (-): Pocos minutos en cancha, lo mejor el centro atrás para el remate de Cañete, que luego derivó en el disparo de Machuca.

Fernando Márquez (-): Jugó el tiempo de descuento, por lo cual poco pudo hacer. Su ingreso fue con la intención de sumar más gente en el ataque.

Cristian Insaurralde (-): Lo mismo que Márquez, ingresó para jugar el tiempo adicional y en consecuencia poco pudo hacer para torcer la historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario