Unión

El uno por uno de Unión en el triunfo ante Patronato

En el 15 de Abril, Unión le ganó 2-0 a Patronato, con doblete de Mauro Luna Diale y varios rendimientos que estuvieron mejorados respecto a partidos anteriores

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Unión regresó a la senda de la victoria en la calurosa tarde de este último domingo de septiembre, al superar 2-0 a Patronato en el 15 de Abril, con dos anotaciones de Mauro Luna Diale. A continuación el uno por uno de la formación de Marcelo Mosset.

-Sebastián Moyano (6): Casi no tuvo trabajo, pero en el final le tapó un disparo a Sosa Sánchez debajo del arco para mantener la valla invicta.

-Federico Vera (6): Se dedicó más a marcar que a pasar al ataque, quizás estuvo más contenido pero concentrado y atento en la marca.

-Dylan Gissi (6): Correcto trabajo, bien por arriba mostró firmeza en el juego aéreo.

-Emanuel Britez (6): Jugó con mucho aplomo sin correr riesgos, haciendo la simple y siempre bien ubicado.

-Claudio Corvalán (6): Pasó poco al ataque pero cuando lo hizo casi convierte con un remate que se estrelló en el travesaño.

-Enzo Roldán (5): Corrió mucho, más apto para marcar que para pasar al ataque en el segundo tiempo no definió bien en un mano a mano.

-Mauro Pittón (6): Atento para cortar por el centro bien predispuesto para recorrer la zona central.

-Juan Nardoni (6): Jugó en la posición en la que más cómodo se siente y eso se notó en su buen rendimiento.

-Gastón González (8): Un segundo tiempo bárbaro; asistencia perfecta para el segundo gol, le sacaron un mano a mano hizo un surco por el costado izquierdo.

-Mauro Luna Diale (9): Dos definiciones estupendas; en la primera ganándole a un defensor y rematando a la carrera y en el segundo a un toque luego de un centro de González y además le metió una asistencia a Roldán con un segundo tiempo perfecto.

-Fernando Márquez (6): Muy buena devolución para González previo al centro que terminó en el segundo gol. Algunos buenos toques de espalda mostrando su sello.

-Gastón Comas (-): Algunos minutos en cancha con el resultado a favor se dedicó a cuidar la pelota.

-Nicolás Blandi (-): Por fin llegó el momento de su debut, está claro que se lo notó falto de ritmo pero es lógico por su larga inactividad.

-Juan Manuel García (-): Entró para jugar el último cuarto de hora pero no le quedo ninguna para definir.

-Nicolás Peñailillo (-): Sumó algunos minutos, está poniéndose a punto luego de una lesión muscular.

-Máximo Ceratto (-): Debutó con la camiseta rojiblanca ya que es un jugador que Mosset conoce y mucho de la Reserva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario