Sebastián Moyano (7): Fue la figura de Unión, el arquero evitó que el resultado fuera mayor y mantuvo con vida al equipo hasta el final, producto de un par de grandes atajadas y de otros remates que terminó conjurando con solvencia.
El uno por uno de Unión en la derrota frente a River

El uno por uno de Unión en la derrota ante River.
Federico Vera (4): Su mejor acción fue evitar un gol de Ignacio Fernández al sacar la pelota de la línea. Pero después fue superado con mucha facilidad cuando lo encararon por su sector.
Franco Calderón (5): Si bien River generó mucho en ataque, fue al menos el defensor que se mostró más activo a la hora de salir a cortar e intentar imponer presencia. Algunos buenos anticipos, pero también sufrió el partido.
Claudio Corvalán (4): Le costó brindar seguridad, la velocidad de los volantes de River y la movilidad del rival en ataque lo complicó. Eso hizo que no estuviera sólido cuando tuvo que intervenir.
Lucas Esquivel (4): Mejoró algo en la etapa final tratando de pasar al ataque, pero no tuvo precisión en los centros. Al igual que Vera, lo superaron por su sector, cuando River se mostró decidido a atacar.
Imanol Machuca (4): En el primer tiempo había sido el jugador más desequilibrante, al menos que el más intentó. Pero tuvo una reacción desatinada al empujar con la cabeza a Enzo Díaz y terminó siendo expulsado.
Luciano Aued (4): Poco pudo hacer ante la superioridad de los mediocampistas de River. Terminó siendo reemplazado, ya que no logró pesar y es que Unión nunca tuvo la pelota.
Yeison Gordillo (4): Los volantes de River lo superaron nítidamente, pese al esfuerzo que puso para combatir, no logró hacer pie y por ello poco pudo hacer para recuperar el balón.
Kevin Zenón (4): Fue el primer jugador reemplazado, nunca pudo pesar en ataque y cuando llegó a los metros finales de la cancha, terminó resolviendo mal y por eso fue suplantado.
Ezequiel Cañete (4): Recién levantó en los minutos finales, metiendo y tratando de jugar. Pero a lo largo de casi todo el partido, no pudo prevalecer ni tampoco encontrar espacios para desequilibrar.
Junior Marabel (4): Contra Racing había entrado con ganas y empuje. Esta vez desde el arranque no pudo imponerse, jugó siempre de espaldas y jamás lo asistieron. Le cuesta mucho gestionarse alguna acción de ataque.
Daniel Juárez (4): Ingresó en lugar de Zenón para darle otra impronta al carril izquierdo, pero terminó siendo más de lo mismo. No controló bien un pase cruzado que podía llevar riesgo al arco de River.
Enzo Roldán (-): Jugó el último cuarto de hora y poco pudo hacer ante la superioridad del rival. Si bien en ese pasaje, Unión emparejó el partido, no tuvo alguna acción destacada.
Thiago Vecino (-): Juega a otro ritmo, exasperadamente lento, lo anticiparon siempre. Da la sensación de que no tiene el ritmo acorde para jugar en el fútbol argentino, perdió en todos los mano a mano.
Francisco Gerometta (-): Un par de centros en el final cuando Unión buscaba el empate, pero ninguno de ellos tuvo un destino certero. No logró cambiar la ecuación en el lateral derecho.
Jerónimo Domina (-): Muy pocos minutos en cancha, le cometieron una infracción que el equipo no logró aprovechar en la pelota quieta. A diferencia de los otros delanteros, al menos muestra mayor velocidad.