Unión

El uno por uno de Unión en su igualdad frente al Taladro

El Tate lo perdía, pero tuvo una ráfaga letal para darlo vuelta 3-1, aunque no logró sostenerlo y se vino con una unidad desde Buenos Aires.

Domingo 03 de Noviembre de 2019

-Sebastián Moyano (6): Nada que hacer en los goles, tuvo un par de intervenciones que ratifican la necesidad de Madelón de confiar en su titularidad.

-Damián Martínez (4): El lateral, elegido entre los mejores la temporada anterior, no levanta. Mal con la pelota y con problemas para la marcación.

-Yeimar Gómez Andrade (5): Sobrio, cuando debió mandar la pelota a la platea no le tembló el pulso. Tuvo un duelo lindo con las torres banfileñas.

-Jonathan Bottinelli (5): Ganó y perdió, se vino con una amarilla y tampoco desentonó pero la cuenta final no cierra si recibís tres goles.

-Claudio Corvalán (5): Con una llegada y remate del defensor llegó el empate rojiblanco. En el segundo tiempo se las vio difícil con Lenis.

-Ezequiel Bonifacio (5): De mayor a menor, ganando y perdiendo en la mitad de la cancha. Todavía puede dar mucho más en esta estructura.

-Jalil Elías (5): No estaba teniendo un buen partido, con muchos inconvenientes para marcar, pero estuvo atento para buscar ese rebote y empatar las acciones sobre el cierre del primer tiempo.

-Nelson Acevedo (5): Cuando la pelota pasa por él muestra destellos de aquel chaqueño regular que supo tener el equipo en temporadas anteriores. De todos modos le falta alcanzar regularidad.

-Gabriel Carabajal (6): Siempre es el distinto del equipo, por su pegada, por levantar siempre la cabeza para ubicar a los delanteros. Marcó su primer gol en la temporada.

-Walter Bou (7): Tuvo cuatro claras en todo el partido y en todas ganó el arquero rival, o bien el palo le dijo no. Va siempre al frente, aguanta, baja balones, buen partido del concordiense.

-Nicolás Mazzola (5): De entrada sintió el impacto en un cruce con Arboleada, aguantó hasta donde pudo pero debió ser reemplazado por el Pocho Troyansky a los 30' del primer tiempo.

-Franco Troyansky (6): El Pocho entró muy bien por el lesionado Mazzola. Antes de ese cabezazo que puso el 2-1 había tenido una posibilidad clara.

-Javier Méndez (-): Ingresó en un momento crítico del equipo, cuando Banfield se vino con todo y finalmente llegó a la igualdad.

-Juan Cavallaro (-): Esta vez participó pocos minutos y le quedó una sobre el cierre pero le pegó mordido y el balón se fue afuera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario