Unión

Emotivo homenaje de Unión a Dante Fernández

En la previa del partido entre Unión e Independiente, ambos planteles le rindieron homenaje a Dante Fernández, recientemente fallecido

Sábado 24 de Abril de 2021

La noticia conmovió y mucho a la familia de Unión. El miércoles 21 de abril iba llegando a su fin cuando se apagó la vida de Dante Fernández, ídolo y muy identificado con la entidad. Por eso el plantel que orienta Juan Azconzábal, junto a Independiente, le rindieron tributo en la previa del encuentro que animaron este sábado.

Dante Fernández llegó a la Avenida López y Planes con su bolso cargado de ilusiones, y no solamente quedó en la historia de la institución tatengue, sino que eligió la capital provincial como su lugar en el mundo cuando colgó los botines.

El Búffalo fue recordado por sus excompañeros y por todos aquellos que lo abordaron. Absolutamente el veredicto fue unánime: tipo bonachón, amable, siempre capaz de hacer lo imposible para sacarte una sonrisa.

Su partido más importante contra una dura enfermedad lo jugó con la garra habitual hasta que su vida se apagó. Pero su legado quedó impregnado en el corazón de los hinchas de Unión. Por eso ese luto en los jugadores rojiblanco y un respetuoso homenaje a la memoria del cordobés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario