Unión

¿En qué incide para Unión la decisión de Boca sobre Soldano?

El mundo Boca habla de no seguir contando con los servicios Franco Soldano, algo que indirectamente perjudica a Unión en medio de una economía dura

Lunes 24 de Mayo de 2021

El fin de semana dejó una serie de apellidos claros que no continuarán en Boca, entre ellos Franco Soldano, jugador que dio el salto de calidad con Unión.

Indudablemente si hubo en los últimos mercados de pases una institución perjudicada en el fútbol argentino, esa fue la entidad de la Avenida López y Planes. Esto en virtud de operaciones que fue realizando pero que en la tesorería le reportaron dolores de cabeza.

Hay ejemplos a la vista como los futbolistas transferidos a San Lorenzo y Rosario Central, clubes incumplidores en lo pactado con los directivos rojiblancos.

LEER MÁS: Todos los datos que generó el ataque de Unión en la Copa

Una institución como Unión, que desde la pandemia sintió el cimbronazo de perder ingresos, es evidente que algún traspaso puede equilibrar sus finanzas.

En el caso específico de Franco Soldano, resistido en el mundo Boca y cuya continuidad en el Xeneize no se daría de cara a la próxima temporada, es bueno señalar que al tener un 15% de su ficha cuando fue vendido a Olympiakos de Grecia.

Si Boca no hace uso de la opción, sería una mala noticia para el mundo Unión, teniendo en cuenta que los préstamos no cuenta y que solamente podría ver dinero fresco si es transferido a otra institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario