Unión

En Unión van a esperar a un titular para ver si juega

Por estas horas, el cuerpo técnico de Unión aguarda la evolución de Ezequiel Cañete quien padece una sobrecarga muscular

Martes 24 de Agosto de 2021

Por estas horas, el entrenador de Unión Juan Manuel Azconzábal comienza a perfilar la formación que jugará este jueves ante Godoy Cruz. Y uno de los interrogantes pasa por saber si el Vasco podrá contar con un jugador fundamental y titular indiscutido.

La noticia tiene que ver con que el volante Ezequiel Cañete arrastra una sobrecarga muscular y por ese motivo se lo va a esperar para saber si está en condiciones de jugar ante el Tomba. De hecho, en el partido ante Talleres, el volante rojiblanco pidió el cambio y en su lugar ingresó Enzo Roldán.

LEER MÁS: Unión también pierde a Brian Blasi para visitar a Godoy Cruz

Cañete fue titular en los siete partidos que jugó el Tate y fue figura ante Lanús y San Lorenzo. Luego con el declive del equipo también bajó su rendimiento, pero no caben dudas de que se trata de un futbolista vital para el DT. Por lo cual, se va a aguardar su recuperación y luego será exigido para saber cómo responde.

En caso de que Cañete no sea de la partida, existe la chance de que en su lugar ingrese Juan Ignacio Nardoni. La seguidilla de partidos hace que se produzca un desgaste físico, por lo cual se evaluará si es conveniente que el exBoca sea de la partida o se lo preserve para el choque ante Argentinos que se jugará el lunes 30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario