Unión

"Faltan detalles para que Troyansky juegue en Atlas"

José Riestra, presidente ejecutivo de Atlas de México se refirió a la chance concreta de que Franco Troyansky se convierta en refuerzo del club mexicano

Miércoles 23 de Junio de 2021

En las próximas horas Franco Troyansky se convertirá en refuerzo de Atlas de México. Más allá de la oferta que el delantero tenía por parte de Talleres, la aparición del club mexicano cambió el cuadro de situación. Y es que tanto la propuesta para Unión, como también para el jugador es mejor a la que acercaba el club cordobés.

Por ese motivo, tanto la dirigencia rojiblanca, como el futbolista y su representante le dieron el sí a Atlas. Talleres quería un préstamo por un año y medio, pero en este caso, será por un año hasta junio del 2022. Y la cifra que cobrará Unión será de 200.000 dólares limpios. Y se fijarán dos opciones de compra. La primera en diciembre de este año y la segunda al finalizar el vínculo.

Si bien no hay información oficial, trascendió que las opciones de compra serían por el 70% del pase y que oscilaría el 1.800.000 dólares a fines de este año y los 2.000.000 de dólares en junio del próximo año. Así las cosas, tanto el préstamo como las opciones de compra son superiores a lo que había ofrecido Talleres.

LEER MÁS: Unión se prepara con todo y jugaría cuatro amistosos

Para confirmar que el acuerdo está al caer, José Riestra, presidente ejecutivo de Atlas afirmó: "Te puedo adelantar que hay pláticas, que hemos intercambiado ideas, pero como bien se sabe hasta que no esté todo firmado en el este fútbol cambian mucho las cosas, pero a la afición le podemos decir que hablamos con el jugador".

Y finalizó: "Hay interés por parte del jugador de venir y además el cuerpo técnico (Diego Cocca y Marcelo Goux) lo conoce muy bien. Además, hay interés del club de allá (Unión) y simplemente faltan detalles. Y en esos detalles pueden pasar cosas, pero el interés por parte de Atlas es concreto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario