Unión

¿Franco Soldano se despidió de Unión?

El delantero rojiblanco utilizó su cuenta de Instagram para dejar una reflexión de este 2018 que se extingue. ¿Se va para Grecia?

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

En Grecia exponen que es inminente el arribo de Franco Soldano a Olympiacos. Es más, develan que se compraría el pase en 1.500.000 euros (cerca de 1.700.000 dólares), pese a que en Unión el hermetismo es total y los celulares están todos cerrados. 

Pero la realidad es que no sería el único interesado en llevarse al delantero rojiblanco, porque Pachuca y Puebla también lo tendrían en la mira. Justamente el fútbol mexicano se está quedando con los principales artilleros de Argentina: compraron a Javier Correa (Santos Laguna), Santiago Morro García (Toluca) y en las últimas horas a Facundo Barceló (Atltas), en un síntoma de necesidad de goles.

Si bien el sunchalense no tuvo el mejor semestre, todavía queda la imagen d la primera parte de este 2018 y por lo buscan, pero en una cifra muy inferior a la solicitada antes del comienzo de esta temporada. Más que nada, porque se trata de un jugador que en junio queda libre.

Embed

Pero así y todo, este miércoles sacudió la escena una publicación que hizo Soldano en su cuenta de Instagram con ¿tono a despedida?. "Se termina un año deportivo que quedará marcado y siempre será recordado por todos nosotros!! Un año histórico, en el que pudimos cumplir nuestro gran objetivo gracias a un grupo hermoso, de grande compañeros y mejores personas.. Por un 2019 con muchos sueños más por cumplir…

¿Te gustó la nota?