Unión

Germán Delfino vaticinó una posible dura sanción a Gabriel Carabajal en Unión

El volante estuvo apenas 5' en cancha, tras ser expulsado en el segundo tiempo ante Godoy Cruz por una fuerte infracción

Domingo 01 de Marzo de 2020

Unión se trajo tres valiosos puntos de Mendoza al superar 3-1 a Godoy Cruz. Un resultado que se destaca más por terminar de concretarse con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Carabajal, que estuvo apenas 5' en cancha durante el segundo tiempo. De esta manera, no podrá estar en la última fecha ante Vélez en Santa Fe.

Quizás sea el dato más negativo del partido, que sirvió para cortar la mala racha de cuatro sin ganar. Por si fuera poco, le permite al Tate escalar algunas posiciones en una campaña floja, atendiendo a las expectativas que había antes de arrancar la actividad oficial.

Embed

Sin embargo, al término del partido el árbitro en el estadio Malvinas Argentinas, Germán Delfino –Unión consiguió la primera victoria como visitante con este juez– develó que la sanción al volante podría ser mayor a lo esperado. "Se tiró mal, lo salva que no lo alcanzar a impactar de lleno y lo roza. Así que veremos que dice el tribunal", sostuvo al término del cotejo, generando incertidumbre.

• LEER MÁS: Se confirmó el escenario y la venta de entradas para el duelo entre Unión y Dock Sud

Desde el vamos, deberá estar una jornada inactivo, pero deslizar que todo quedará en manos del Tribunal de Disciplina de la AFA, es porque su escrito será más duro. Esto quizás depare en dos capítulos de sanción como mínimo, aunque es complicado aventurarse a especulaciones.

• LEER MÁS: Troyansky: "Vinimos a jugar una final y la pudimos ganar"

No es algo menor, ya que el club tuvo que afrontar un importante monto para que Leonardo Madelón pueda estar en el banco. Antes Jonathan Bottinelli fue castigado varias veces y eso podría marcar antecedentes en próximos jugadores. En este caso Carabajal. Por eso habrá que estar atentos a lo que suceda el jueves, cuando se conozca la resolución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario