Secciones
Unión

Troyansky: "Vinimos a jugar una final y la pudimos ganar"

El Pocho igualó el partido de penal y con un zurdazo impresionante puso el 2-1 con un hombre menos. "Nos vamos todos contentos"; apuntó.

Sábado 29 de Febrero de 2020

Las pocas que tuvo no las desaprovechó. Primero para acertar el penal que igualó las acciones en el final del primer tiempo. Y después, cuando su equipo quedó con uno menos, Pocho sacó un zurdazo impresionante para dar vuelta la historia.

Una vez finalizado el partido, el artillero rojiblanco Franco Troyansky reconoció que "nos vamos todos contentos, estando todos juntos, tuvimos una semana extraordinaria, dijimos que veníamos a jugar una final y la pudimos ganar".

Más adelante, agregó que "quedamos con uno menos pero por suerte le encontramos la vuelta al partido y nos llevamos tres puntos importantes para Santa Fe".

LEER MÁS: Unión recuperó la memoria en la Superliga y le ganó a Godoy Cruz 3-1

Cuando le preguntaron por el hombre de menos que tuvieron estando el tanteador igualado, el delantero expresó que "uno siempre trata de darle lo mejor al equipo, creo que todos pusimos para ganar este partido. Orgulloso de mis compañeros que siempre me ayudan".

En la parte final, más allá del triunfo, por una campaña que no fue buena en líneas generales, Troyansky dijo que "son cosas que pasan, nos habíamos puesto con todo el ojo en Mineiro, un club grande, en Superliga no nos venían saliendo las cosas bien, más que nada el grupo siempre estuvo más unido que nunca y se merecía esta alegría".

FOX Sports Argentina on Twitter

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación