Secciones
Unión

Se confirmó el escenario y la venta de entradas para el duelo entre Unión y Dock Sud

Pese a que estaba casi cantado el estadio, la Copa Argentina terminó de formalizar este cruce de los 32º de final

Domingo 01 de Marzo de 2020

Unión le puso fin a la malaria este sábado por la noche en Mendoza al superar a Godoy Cruz por 3-1 tras cuatro partidos. Una racha que empezaba a incomodar y tras cambiar en consecuencia, el entrenador Leonardo Madelón encontró las respuestas necesarias para volver las cosas a su cauce normal.

• LEER MÁS: Troyansky: "Vinimos a jugar una final y la pudimos ganar"

Por si fuera poco, lo hizo con 10 jugadores y tras arrancar perdiendo, en un síntoma más que elocuente de la entereza de este grupo, que dio el gran golpe en la Copa Sudamericana eliminando a Atlético Mineiro, pero que venía fallando en la Superliga. Este halago le permite al grupo encontrar tranquilidad y enfocarse en el duelo del jueves próximo por los 32º de final de la Copa Argentina ante Dock Sud.

• LEER MÁS: Unión, entre los cinco equipos argentinos que siguen adelante en la Sudamericana

El partido está pautado para las 20.05 y televisado por TyC Sports, sin embargo todavía restaba oficializarse el escenario, que desde la semana pasaba se sabía que sería el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela. Esto se reveló en las últimas horas para terminar de darle forma a un cotejo muy importante para el Tate, ya que en la edición pasada quedó eliminado en el debut ante Barracas Central.

• LEER MÁS: Mirá cómo está el panorama para Unión en la Copa Sudamericana

Pero otro tema importante fue cómo será la venta de entradas, ya que para los hinchas rojiblancos es accesible por la cercanía –no necesariamente el precio– en comparación a los adeptos que llegarán desde Buenos Aires para acompañar al elenco que milita en la Primera C. Las generales costarán 600 pesos y las plateas 900.

Embed

Venta para el público de Unión

- Miércoles 4 de marzo: venta de populares y plateas de 11 a 18, en el estadio 15 de Abril (Santa Fe).

- Jueves 5 de marzo: venta de populares y plateas, desde tres horas antes al inicio del encuentro, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

Venta para el público de Dock Sud

- Jueves 5 de marzo: venta de populares y plateas, desde tres horas antes al inicio del encuentro, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación