Unión

Gómez Andrade: "Son los partidos que nos gusta jugar"

El colombiano se refirió al partido que se viene ante Defensa, y apuntó sobre los pasacalles que aparecieron en los últimos días que "lo que pasa afuera de la cancha queda afuera".

Viernes 29 de Marzo de 2019

Unión jugará un partido clave el próximo domingo a partir de las 18, en el Norberto Tito Tomaghello, frente al escolta Defensa y Justicia, que buscará los tres puntos para llegar con chances de pelearle el título a Racing en la última fecha de la Superliga.

El Tatengue, por su parte, buscará también la victoria para dar un paso clave en su objetivo de clasificarse nuevamente para disputar un torneo internacional, como sería la Copa Sudamericana 2020.

Uno de los jugadores que tendrá un duro trabajo en Florencio Varela es Yeimar Gómez Andrade, debido a que deberá acoplarse a la perfección con Jonathan Bottinelli para evitar que el Halcón pueda llegar con claridad al arco de Nereo Fernández.

El colombiano habló luego de la práctica de fútbol que ordenó Leonardo Madelón y comenzó haciendo referencia al poderío del rival del domingo en su estadio. "Trataremos de pelear con nuestras armas, sabemos que son muy intensos y manejan bien la pelota, por lo cual buscaremos estar atentos y poder desplegar nuestro juego", indicó.

"Somos un equipo que viene trabajando desde hace casi dos años. Vimos algo del rival, trataremos de hacer algo similar a lo que hicimos en los dos últimos partidos (Lanús e Independiente del Valle), y estar atentos", apuntó en otra parte de la charla.

Embed

¿Te gustó la nota?