Unión completará este viernes una semana sin actividad oficial, algo que es beneficioso para trabajar en diferentes aspectos y le servirá a Cristian González para recuperar soldados.
La agenda cargada que tiene Unión en su horizonte
Unión no tendrá actividad este fin de semana, pero desde el regreso a la Liga Profesional contra Huracán, le aguarda una agenda bastante apretada
Seguramente para recibir a Huracán estarán disponibles Nicolás Orsini y Lionel Verde, no así el defensor Bruno Pittón, quien podría llegar al compromiso contra Gimnasia.
Quedan 30 puntos por delante y el equipo todavía está en el rango de arriba en la Liga Profesional, un poco más lejos del puntero Vélez pero con el objetivo, por ahora, cumplido de acceder a la Copa Sudamericana 2025.
LEER MÁS: Cómo le fue a Unión antes y después de cada receso
Catarata de partidos a la vista
El sábado 19 de octubre a las 21.15, Unión volverá a presentarse en condición de local cuando por la fecha 18 se mida con Huracán en el estadio 15 de Abril.
Desde allí, relativamente tendrá varios días de recuperación pero desde la visita a Gimnasia hasta el cotejo contra Atlético Tucumán, afrontará cuatro partidos en 12 días.
Contra el Lobo el duelo será el lunes 28 a las 19 en la ciudad de las diagonales. Luego, el viernes 1 de noviembre abrirá el undécimo mes del año contra Newell's (21.15) en Santa Fe.
Pocos días pasarán hasta que deba viajar hasta Avellaneda el martes 5, para chocar con Independiente, a partir de las 21, en el Libertadores de América Ricardo Bochini.
Y esa seguidilla se cerrará el sábado 9, a las 15, contra Atlético Tucumán en el 15 de Abril. Luego quedarán cinco jornadas, pero en el horizonte pareciera, de acuerdo a la sumatoria, estar la clave para saber en qué posición podría terminar la alineación de Cristian González.