Unión

La Conmebol palpita en las redes el duelo Unión-Fluminense

La Conmebol comenzó a palpitar el duelo crucial del jueves en el 15 de Abril entre Unión y Fluminense por la 5ª fecha del grupo H de la Sudamericana

Lunes 16 de Mayo de 2022

En Unión crece la expectativa por el duelo del jueves en el 15 de Abril, desde las 19.15, frente a Fluminense por la 5ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Más que nada, porque un triunfo lo puede dejar más cerca de la clasificación, atendiendo también a que jugará con el resultado puesto entre Junior y Oriente Petrolero. Con estos condimentos se espera un nuevo marco multitudinario.

Los bolivianos son los únicos sin aspiraciones, pero los otros tres sí y por eso el cierre pinta para ser atrapante. Unión depende de sí mismo, ya que sumando los seis puntos se quedará con la zona, pero Fluminense llegará a Santa Fe con la obligación de ganar para no quedarse afuera y en franca levantada, elevando la vara de exigencia.

• LEER MÁS: Unión blindó a dos de sus figuras hasta el 2025

Es así como la Conmebol utilizó las redes sociales para ir palpitando la previa, con la tabla de posiciones y una descripción especial. "Unión está primero, pero tiene muy cerca a sus escoltas".

https://twitter.com/Sudamericana/status/1526246102457909248

Una información en la que los hinchas están muy pendientes, pero sabiendo que los tres puntos en la Avenida López y Planes serán determinantes. Por esto tanto crédito abierto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario