Unión

La histórica fiesta tatengue

Este viernes el club celebró mediante las redes sociales y agradeció a los hinchas que coparon el 15 de Abril en el debut internacional de Unión

Viernes 22 de Marzo de 2019

Unión atraviesa uno de los mejores momentos deportivos de su historia y por ese motivo, este viernes la Comisión Directiva a través de las redes sociales le agradeció a los hinchas, al cuerpo técnico y a los jugadores entre otros por ser partícipes de este gran presente.

El comunicado reza lo siguiente "Los Unionistas vivimos el miércoles una jornada histórica que quedará en la retina de todos los tatengues, abuelos, padres, hijos y nietos, y toda la familia unionista. Alentando siempre, demostrando un comportamiento ejemplar, respetando al equipo rival y entendiendo en todo momento que Unión está creciendo como institución, tal cual lo reflejan los medios de todo el país. Cabe destacar que todo lo que ocurrió en dicha jornada, coronado con el triunfo, fue posible gracias a la colaboración de muchísimos unionistas que le pusieron corazón y pasión, para poder cumplir con todos los requisitos de un espectáculo internacional".

Y luego agrega "En este sentido, la Comisión Directiva quiere destacar a todos los empleados del club por su compromiso y esfuerzo inconmensurable. Al grupo de dirigentes, socios y empresas que ayudaron a concretar la nueva iluminación del estadio, las nuevas posiciones de cámaras de TV, para la transmisión de las señales internacionales. A los funcionarios de gobierno y seguridad de la provincia que estuvieron siempre a disposición y a las autoridades de Conmebol que nos orientaron en todo momento para que el espectáculo deportivo haya sido exitoso. Y por último, un agradecimiento especial para nuestro Plantel y Cuerpo Técnico, que con trabajo, humildad e inteligencia están escribiendo la historia grande de nuestro club.

Gracias a Todos los Unionistas! Vamos por Más!

Comisión Directiva

Santa Fe, 22 de marzo de 2019

Embed

¿Te gustó la nota?