Unión

"La negociación con Unión por Castellano está encaminada"

Unión sigue avanzando para quedarse con Joaquín Castellano. Adrián Zenklusen, presidente de Ben Hur, dijo que la negociación está encaminada.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Unión sigue gestionando con sus pares de Ben Hur de Rafaela la llegada del juvenil Joaquín Castellano, quien se entrenó con la Reserva desde hace un buen tiempo. Sin embargo, las negociaciones seguían su curso, mientras que Talleres también apareció en el medio con el fin de sumarlo.

Joaquín Castellano tiene 19 años, surgió futbolísticamente de Ben Hur y eligió jugar en Unión, más allá que Talleres lo pretendía. Fue así que sin estar autorizado para jugar siguió trabajando bajo las órdenes del entrenador Marcelo Mosset, con la División Reserva, que en el último partido del torneo venció a Colón por 1-0 como visitante en el Clásico Santafesino.

LEER MÁS: El defensor de Unión que dejará el plantel después de junio

Según el sitio Palo y Gol, "el club Sportivo Ben Hur se encuentra en días decisivos de negociación con Unión de Santa Fe por el pase de Joaquín Castellano. El jugador, que fue una de las figuras de Ben Hur en el último Torneo Regional Amateur, ya hace un tiempo que está entrenando en el Tatengue y espera ansioso el acuerdo final entre ambos clubes".

image.png
Adrián Zenklusen, presidente de Ben Hur, reconoció que está muy cerca de darse el acuerdo para que Castellano juegue en Unión.

Adrián Zenklusen, presidente de Ben Hur, reconoció que está muy cerca de darse el acuerdo para que Castellano juegue en Unión.

Paloygol.com.ar le preguntó al presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, sobre la situación actual en la que se encuentra el acuerdo con la institución santafesina: "La negociación viene bien encaminada, esperemos que se termine cerrando lo más pronto posible", dijo el mandatario de la BH sobre la chance de que se cierre el pase de Joaquín Castellano a Unión.

LEER MÁS: Unión está cerca de tener un nuevo Secretario Técnico

Sobre el posible arreglo entre los clubes, Zenklusen manifestó que el club recibiría un dinero de Unión. "La institución recibiría un dinero que Unión desembolsaría de entrada y un porcentaje que va a tener el club por una futura operación de préstamo o pase a otra institución", afirmó el presidente de Ben Hur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario