Unión

El defensor de Unión que dejará el plantel después de junio

Matías Nani no seguirá jugando en Unión, su contrato vence en junio y buscará nuevos destinos. Con poco rodaje, el defensor quiere cambiar de aire

Jueves 13 de Mayo de 2021

La realidad indica que Matías Nani llegó con el desafío de ser titular en Unión y en la última Copa de la Liga, fue suplente y tuvo muy poco rodaje. El defensor llegó al Tate en octubre del año pasado y según lo informado por el club, firmó un contrato hasta junio del 2021. Aunque algunos indican que el vínculo es hasta diciembre del 2021.

Lo cierto y más allá de esta cuestión contractual, el hecho concreto da cuenta de que el marcador central no seguirá en Unión. La idea de su representante y del propio jugador es la de cambiar de aire y por ese motivo, luego del 30 de junio quedará desvinculado de la institución rojiblanca.

LEER MÁS: Unión está cerca de tener un nuevo secretario técnico

Por otra parte, cuando lo consultaron a Juan Manuel Azconzábal, el DT habría dado el visto bueno para que el futbolista emigre del plantel, ya que no lo tendría entre sus prioridades. Unión tenía a favor una opción de compra que podía ejecutar en junio, pero que obviamente no se realizará.

Nani jugó un total de 13 partidos con la camiseta rojiblanca y marcó un gol ante Rosario Central. Pero en esta Copa de la Liga, apenas disputó cuatro encuentros, dos de ellos como titular (Boca y Talleres) e ingresó ante Vélez y Lanús. Y tan solo sumó 209' y por ese motivo, su destino está lejos de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario