Unión

La particular reflexión de Gómez Andrade sobre jugar la Sudamericana

El defensor de Unión y reconoció en la vuelta a los trabajos que la meta es "mejorar lo del año pasado" y su meta es aprovechar "su buen momento"

Sábado 05 de Enero de 2019

Foto: prensa Unión

"Estoy contento por la vuelta al trabajo. Gracias a Dios empezamos y nos estamos poniendo bien físicamente. Esperemos que este año sea mejor que el del año pasado. El plantel está bien, lo afrontamos con mucha seriedad y nos preparamos para el torneo". Así de optimista se mostró el defensor de Unión, Yeimar Pastor Gómez Andrade, que fue uno de los jugadores que habló después de la vuelta al trabajo en el predio Casasol el pasado jueves.

En conferencia de prensa, el cafetero admitió que "lo más lindo de 2018 fue clasificar a la Copa Sudamericana. Luego de un descanso uno siempre piensa y lo más importante fue que el equipo estuvo bien e hizo cosas buenas. Ahora queremos repetirlo o mejorarlo".

Embed

"Para nosotros los futbolistas las vacaciones siempre son cortas, pero es parte de lo que hacemos y cuando la competencia empieza nos damos cuenta que las vacaciones ayudan. Se viene una pretemporada corta y por eso nos estamos preparando el partido contra River, que es importante. Sacando lo que pasó en los últimos partidos, el año fue bueno", agregó el zaguero, al que se lo notó muy motivado. 

Pese a que la imagen del equipo se desdibujó en el cierre de 2018, sobre todo en defensar, ya que Unión falló en cosas que antes no, Yeimar sacó pecho: "Creo que estoy en uno de mis mejores momentos y trato de aprovecharlo. Como futbolista siempre quiero mejorar, me enfoqué en mejorar este año y espero cumplirlo. Leo (Madelón) es un gran tipo, buen técnico, pero sobre todo buena persona y siempre trata de ayudar".

Embed

¿Te gustó la nota?