Unión

La Reserva perdió sin atenuantes ante Boca

El equipo de Marcelo Mosset cayó 3-0 en el complejo Pedro Pompilio. Atajó Marcos Peano. Weigandt, Cañete y Vázquez anotaron los goles.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

La Reserva de Unión sumó este viernes su tercera derrota consecutiva, al perder en el Complejo Pedro Pompilio ante Boca por 3 a 0, en un partido válido por la 14ª fecha de la Superliga.

Marcelo Weigandt y Martín Cañete, ambos en el primer tiempo, adelantaron al Xeneize que sobre el final del partido selló la goleada por intermedio de Luis Vázquez. De esta manera, el equipo de Rolando Schiavi llegó a 21 puntos en el certamen.

Embed

Los rojiblancos, después de cortarle el invicto a Independiente, el 25 de octubre, con gol de Mariano Meyner sobre el final, perdió después 3-2 ante Banfield y 1-0 en condición de local frente a Atlético Tucumán.

Con este revés, el equipo de Marcelo Mosset se quedó con 12 unidades en el fondo de la tabla, producto de 2 victorias, 6 empates y la misma cantidad de reveses.

Embed

Boca 3: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Agustín Stancato, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso; Enzo Roldán, Adrián Sánchez, Aaron Molinas, Israel Escalante; Juan Baiardino y Martín Cañete. DT: Rolando Schiavi.

Unión 0: Marcos Peano; Valentino Werro, Martín Caballo, Darío Ledesma, Gonzalo Bologna; Tobías Macies, Leonel Bucca, Máximo Cerratto, Lucio Berrón; Imanol Machuca y Alfredo Pussetto. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT 17' Marcelo Weigandt (B) y 26' Martín Cañete (B); ST 42' Luis Vázquez (B)

Cancha: Complejo Pedro Pompilio

Árbitro: Fernando Cruz

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario