Unión

La Reserva de Unión sufrió un nuevo revés en el torneo

Argentinos Juniors superó este mediodía 2-1 a Unión en La Tatenguita, en un partido que completó la 9ª fecha del Torneo de Reserva

Lunes 30 de Agosto de 2021

Unión sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional, al perder este lunes ante Argentinos Juniors por 2 a 1.

El elenco Tatengue se puso en ventaja a los 28' de la primera mitad por intermedio de Gonzalo Lazzarotto. Pero los rojiblancos no pudieron atesorar la victoria y el Bicho reaccionó en el complemento para darlo vuelta.

Primero Pablo Calderón en contra y sobre el final David Zalazar le dieron el triunfo 2-1 al conjunto de La Paternal.

Unión formó con Joaquín Gómez: Santiago Mendizábal, Matías Martínez, Pablo Calderón y Alessandro Balbo; Ignacio Ceratto, Javier Hussein, Tobías Macies; Mateo Del Blanco, Mauro Luna Diale y Gonzalo Lazzarotto.

LEER MÁS: Unión pretende estirar su momento ante Argentinos Juniors

Por su parte, Argentinos Juniors alistó a Nicolás Forastiero; Román Riquelme, Agustín Palomeque; Juan Manuel Cabrera, Federico Redondo, Lautaro Centurión, Johan Campaña, Matías Galarza, Thiago Nuss, Gastón Verón, Matías Perello. DT: Cristian Zermatten.

En el Tate las variantes en el complemento fueron Meynier y Peresutti por Lazzarotto y Luna Diale; Scavarda y Venetucci por Macies y Mendizabal.

Con este resultado, Unión se quedó con 8 puntos, en tanto Argentinos Juniors trepó a 16 y se afirma entre los elencos aspirantes a cosas importantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario