Unión

La Reserva de Unión sumó otra derrota contra Estudiantes

Estudiantes, uno de los punteros en Reserva, goleó a Unión en el 15 de Abril por 4 a 1, con goles de Spetale (2); Kociubinski y Rojas; descontó Scavarda

Viernes 10 de Septiembre de 2021

La Reserva de Unión no logra levantar cabeza en el Torneo de Reserva y acumuló este viernes una nueva caída, esta vez ante el puntero Estudiantes por 4 a 1 en el estadio 15 de Abril.

En una ráfaga estupenda el Pincha de Pablo Quatrocchi se puso en ventaja cuando no se había completado el cuarto de hora inicial en la Avenida López y Planes.

A los 5', Aaron Spetale aprovechó un centro de Rodríguez para someter a Bonansea. Y apenas 2' minutos fue Bautista Kociubinski quien estiró diferencias para irse de esa manera al descanso.

Ya en el segundo tiempo, con el elenco santafesino jugado para buscar el descuento, nuevamente apareció Aaron Spetale a los 26' con una bonita definición para estirar la diferencia. Ya en 42', Benjamín Rojas marcó el cuarto y a los 45', Martín Scavarda, que ingresó en el complemento, descontó para el Tate.

Con este triunfo, Estudiantes (25) se mantiene en lo más alto de las posiciones, en tanto Unión (9) no puede abandonar el fondo de la tabla valorativa.

LEER MÁS: ¿Juan Azconzábal patea el tablero en Unión ante Estudiantes?

Unión 1: Federico Bonansea; Santiago Mendizábal, Matías Martínez, Pablo Calderón, Alessandro Balbo; Máximo Ceratto; Tobías Macies, Javier Hussein, Nicolás Caporaletti, Valentino Venetucci; Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Estudiantes 4: Jerónimo Pourtau; Franco Rodríguez, Santiago Nuñez, Bruno Valdez, Gastón Benedetti, Franco Romero, Bautista Kociubinski, Nicolás Palavecino, Vinicius Lansade, Esteban Obregón, Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

Goles: PT 5' Aaron Spetale (E) y 7' Bautista Kociubinski (E); ST 26' Aaron Spetale (E), 42' Benjamín Rojas (E) y 45' Martín Scavarda (U).

Estadio: 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario