Para Unión llegó el momento de afrontar la triple competencia, ya que luego de su buen arranque en la Copa de la Liga Profesional y su estreno con victoria en la Copa Argentina, desde la semana que viene le añadirá su participación en la Copa Sudamericana.
La semana de tareas de Unión pensando en Patronato y Junior

Prensa Unión.
Antes de enfocarse en su estreno en la Copa Sudamericana, Unión tiene un partido de vital importancia en la Zona A de la Copa LPF, ya que el próximo viernes desde las 19 visitará a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella, desde donde buscará traerse un buen resultado para mantenerse en puestos de clasificación.
LEER MÁS: Unión y un interrogante para visitar a Patronato
Luego sí podrá enfocarse de lleno en su estreno en la Copa Sudamericana frente al equipo de Barranquilla, que marcará su tercera participación internacional, con un calendario muy apretado debido a la doble competencia, donde se buscará dar pelea en ambos frentes según palabras del propio DT Gustavo Munúa.
Mientras tanto, el departamento de prensa de Unión informó que este lunes, a las 10, el plantel trabajó en Casasol, y que la modalidad se repetirá durante toda la semana, con lo cual luego del entrenamiento del jueves seguramente el plantel quede concentrado para esperar el viaje a Paraná y el posterior partido frente a Patronato.
LEER MÁS: Unión debutará como local el miércoles 6 de abril ante Junior
De cara a este cotejo, Gustavo Munúa evaluará las situaciones físicas de varios jugadores, ya que Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez no estuvieron presentes en el estreno en Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas por sendas lesiones, y son hombres titulares y clave para lo que se pretende en Unión.
En tanto que luego habrá que ver si Munúa se inclina por colocar lo mejor que tiene a disposición para el partido ante Patronato o bien guarda algunos jugadores pensando en el estreno en la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla.