Unión

Los 11 de Unión para ir en busca de la victoria ante Boca

El entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón pondrá lo mejor en el amistoso de este miércoles en el estadio José Minella de Mar del Plata

Martes 15 de Enero de 2019

Después de los amistosos ante Santamarina de Tandil y Aldosivi, Unión se prepara para disputar este miércoles el encuentro más trascendente de la pretemporada que realiza en Mar del Plata ante Boca. Se jugará, a partir de las 22.10, en el estadio José María Minella y con televisación de Fox Sports Premium, y tendrá la presencia de ambas parcialidades.

Para dicho compromiso, Leonardo Madelón pondrá lo mejor que tiene con el fin de ver cómo se está y de paso, sacar conclusiones de los puestos que deben reforzarse, amén del delantero y el volante ofensivo que se está buscando. Habrá que ver si tienen un lugar en el banco las únicas dos caras nuevas: Nicolás Mazzola y Javier Méndez.

Quedó descartado Jonathan Bottinelli, quien se recupera de una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Llegaba sin problemas, pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo para que esté a pleno para el partido del 23 de enero ante River, pendiente de la 12ª fecha de la Superliga.

Embed

¿Te gustó la nota?