Unión

Los chicos de Unión cumplieron un gran sueño

Este lunes, los chicos de Unión que forman parte de la Escuelita Diego Barisone pudieron entrenar en el estadio 15 de Abril

Martes 27 de Abril de 2021

La Escuela de Fútbol Diego Barisone es un sello indeleble en la vida deportiva de Unión. Debió transitar distintos escenarios y ponerle el pecho a la pandemia, pero siempre de pie y con el empuje de mucha gente que siempre trabaja para ver felices a los chicos.

Esos pequeños que inician un camino lleno de emociones y alegrías, son aquellos, que en muchos casos, tienen la posibilidad de llegar a la Primera División de la institución.

En 2020 estaba preparado un festejo grande, pero el coronavirus ganó la pulseada al año del 25º aniversario.

LEER MÁS: En una fecha decisiva, Unión recupera a Jonathan Galván

Con las consideraciones y cuidados lógicos de un presente que marca la llegada de la segunda ola de Covid-19 a nuestro país, y en especial la capital provincial, las autoridades y los profesores pudieron regresar a los entrenamientos con los niños.

Y algo muy significativo fue poder llevar adelante un entrenamiento en el mismísimo estadio 15 de Abril, donde mostraron sus progresos, se iluminaron sus rostros y más de uno atesoró ese sueño de volver a estadio lleno y ser ovacionado, cuando pasen los años y se trate de un compromiso en la máxima categoría.

https://twitter.com/clubaunion/status/1387056358407630859

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario