Unión

Los concentrados en Unión con un retorno muy esperado

El plantel de Unión está en Mendoza para jugar ante Godoy Cruz y la novedad más importante es la presencia de Mauro Luna Diale que hace seis meses no juega

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Este miércoles el plantel de Unión, integrado por 22 jugadores, arribó a Mendoza por vía aérea para jugar este jueves desde las 14.15 frente a Godoy Cruz. Y más allá de que el técnico Juan Manuel Azconzábal no confirmó el equipo, el dato más saliente es el retorno de Mauro Luna Diale, quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

El delantero jugó su último partido el lunes 22 de febrero ante Huracán, ya que luego sufrió una rotura del menisco externo. Por ese motivo fue intervenido quirúrgicamente y se especulaba con un plazo de recuperación de dos meses. Sin embargo, la vuelta se retrasó mucho más de la cuenta y recién seis meses después está a disposición del DT.

En relación a los jugadores que no viajaron a Mendoza, podemos mencionar a Juan Carlos Portillo con un esguince en el tobillo, a Fernando Márquez con una lesión muscular al igual que Brian Blasi. Y los que tampoco serán de la partida son los delanteros Cristian Insaurralde y Nicolás Blandi, ambos con molestias musculares.

https://twitter.com/clubaunion/status/1430667655770476547

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario