Unión

Los concentrados en Unión con una ausencia importante

Este jueves se conoció la primera lista de concentrados que dispuso el DT de Unión Gustavo Munúa. No está Dylan Gissi con una molestia muscular

Jueves 07 de Octubre de 2021

Gustavo Munúa entregó su primera lista de concentrados como técnico de Unión. Y sin dudas que la novedad más importante tiene que ver con la ausencia de Dylan Gissi. El marcador central quedó descartado como consecuencia de una molestia física. En total son 23 los futbolistas a disposición del DT uruguayo.

Por su parte, ante la ausencia de Gissi, se produce la vuelta de Brian Blasi recuperado de un desgarro que le demandó un tiempo de recuperación de dos meses, ya que luego se resintió. A su vez, luego de dos partidos en los que Marcelo Mosset no lo tenía en cuenta, vuelve a estar entre los concentrados Nicolás Cordero.

https://twitter.com/clubaunion/status/1446248974512541699

Con la baja de Gissi, son dos las opciones que maneja el entrenador para reemplazarlo. La primera de ellas es la de Franco Calderón y la segunda la del reaparecido Blasi. Aunque por ritmo de juego, da la sensación de que el primero podría ser titular. El resto del equipo sería el mismo que jugó ante Aldosivi.

Así las cosas, la probable formación de Unión para recibir este viernes desde las 14.30 a Platense, estaría integrada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón o Brian Blasi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario