Unión

Los delanteros en Unión que se hacen desear

La dirigencia continúa negociando por Walter Bou y Maximiliano Cuadra, pero la realidad indica que por ahora no hay acuerdo

Jueves 03 de Enero de 2019

Pese a contar con el dinero por la venta de Franco Soldano, Unión aún no puede cerrar la llegada de los dos delanteros que pretende Leonardo Madelón para reforzar el ataque tras la ida del goleador.

Las prioridades son Maximiliano Cuadra y Walter Bou. Al primero Racing no lo quiere ceder, mientras que el segundo no estaría en los planes de Boca pero no se ponen de acuerdo en la duración del préstamo.

Por Cuadra, los dirigentes de Unión estuvieron el domingo pasado con el apoderado del jugador para avanzar en las negociaciones por su posible contrato a préstamo por un año. Y también Gimnasia de La Plata habría ofrecido 100.000 dólares por el préstamo.

Sin embargo, el presidente de Racing Víctor Blanco y compañía nunca estuvieron convencidos de desprenderse del atacante surgido de las inferiores del club.

A pesar de que en el pasado semestre Coudet le dio muy poco rodaje al futbolista, la dirigencia confía mucho en Cuadra y cree que tendrá más participación en este 2019 por las competencias que afrontará el equipo como la Superliga, la Copa de la misma, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Encima en las últimas horas rescindió su contrato Gustavo Bou y el Chacho pretende a Darío Cvitanich, por lo cual habrá que seguir esperando ya que siempre estará latente su posible salida.

Respecto a Walter Bou, Unión negocia con Boca dueño del pase y ya habría ofrecido un préstamo oneroso (se dice de 300.000 dólares) por un año y medio, pero Boca querría cederlo solo hasta fines del 2019. Allí radicaría la principal traba, como así también pediría más dinero.

A la Panterita también lo pretende Huracán y otros equipos de Primera División, pero en ese sentido el que avanzó más fue Unión con la oferta que realizó. Se continuará negociando ya que Madelón es el 9 que quiere.

Incluso, en las próximas horas Luis Spahn se juntaría con Cristian Bragarnik quien es el representante de Bou para hablar sobre el contrato y quedar más cerca de concretar la operación.

¿Te gustó la nota?