Unión

Madelón prepara el Unión que sale de memoria para recibir a Independiente

El DT no duda pensando en el partido de este miércoles en Santa Fe ante el Rojo por la 11ª fecha de la Superliga. ¿Qué resta confirmarse?

Lunes 28 de Octubre de 2019

Desde que retomó las prácticas después de la victoria como visitante ante Gimnasia (LP), estaba claro en Unión que, sino pasaba nada raro, ante Independiente estaría la misma formación. Hubo dudas respecto a las condiciones físicas de Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo, pero rápidamente se pusieron manos a la obra y los misterios quedaron de lado.

De esta manera, está todo dado para que el entrenador, Leonardo Madelón, apueste por la base que quiere sumar la cuarta victoria consecutiva. La racha positiva arrancó con el empate en casa ante Rosario Central y después devino en halagos contra Aldosivi, Colón y el Lobo. Ahora le hará frente a un rival jerarquizado como el Rojo, pero que llega golpeado y con entrenador interino por la salida de Sebastián Beccacece.

• LEER MÁS: Una visita muy especial en Casasol

El contexto amerita una concentración total, ya que si bien el visitante no está en su mejor momento, puede pintarte la cara si se despierta y por eso en el Tate no quieren pasar sobresaltos y armar la estrategia necesaria para quedarse con tres puntos que le posibilitarían, de paso, volver a meterse en la discusión por la zona de Copa Sudamericana.

Leonardo Madelón.jpg

Ante este panorama claro, el plantel llevó este lunes un nuevo entrenamiento por la mañana, a puertas cerradas, donde se puso énfasis en algunos detalles tácticos. Lo único que estaría faltando confirmarse es la lista de concentrados que se congregará en el predio Casasol este martes por la tarde.

• LEER MÁS: Zuccarelli habló de las renovaciones en Unión y de los posibles refuerzos

Más que nada, porque la determinación del DT para la elección de los nombres esté supeditada a lo que ponga el elenco de Avellaneda. Más que nada en caso de que sea necesario buscar respuestas diferentes en el banco en base a las circunstancias.

Embed

De esta manera, los elegidos serían: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

• LEER MÁS: En el Tate, los goles llegan de mitad de cancha hacia atrás

Vale recordar que Unión se medirá este miércoles, desde las 19.10, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports, con Independiente por la 11ª fecha de la Superliga, que se trasladó entresemana producto de las elecciones de este domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario