Secciones
Unión

Mauro Pittón podría pasar a Defensa y Justicia

San Lorenzo está a punto de incorporar a Diego Rodríguez y como parte de pago, el Ciclón ofreció ceder a préstamo al ex-volante rojiblanco

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Leonardo Madelón pretendía contar nuevamente con Mauro Pittón, cuando se enteró que Diego Monarriz no lo tendría en cuenta, habló con los dirigentes rojiblancos para ver si existía la chance de repatriarlo.

A partir de allí comenzó a especularse con la chance de que el volante se volviera a poner la camiseta rojiblanca. Pero en los últimos días, el presidente tatengue Luis Sphan fue mucho más cauto y comenzó a descartar esa posibilidad.

De hecho, el máximo mandatario mencionó que el jugador tendría al menos tres ofertas del fútbol argentino y un par del exterior. Y en las últimas horas surgió la información de que San Lorenzo lo podría incluir en una negociación.

LEER MÁS: Defensa quiere a Acevedo para jugar la Libertadores

San Lorenzo está muy cerca de incorporar al Torito Diego Rodríguez cuyo pase pertenece al Tijuana, pero que está a préstamo en Defensa y Justicia y tiene seis meses más de contrato.

Por lo cual, a manera de resarcimiento, el club de Boedo habría acercado el nombre de Pittón para que sea cedido al Halcón de Varela. Pero no es el único jugador, ya que en una lista también está el Perrito Barrios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación