Unión

Mazzola comenzó con su recuperación

Esta semana el delantero arrancó realizando ejercicios livianos en bicicleta fija luego de la fractura que sufrió en el maxilar superior y por la cual fue intervenido quirúrgicamente

Martes 19 de Noviembre de 2019

Nicolás Mazzola sufrió el domingo 3 de noviembre la fractura del hueso maxilar superior por lo cual el miércoles 6 fue intervenido quirúrgicamente. Y los días posteriores fueron de reposo absoluto.

Por ese motivo, recién esta semana el delantero comenzó a realizar algunos ejercicios livianos. Así las cosas, Mazzola llevó adelante una actividad en bicicleta fija, ya que el objetivo es trabajar el tren inferior, por lo cual también entrenará en el gimnasio.

Embed

Luego vendrá la parte en la que realizará caminatas y trotes, pero para eso habrá que esperar ya que el principal objetivo es cuidarse del impacto. Por ello, el Tanque no jugará hasta el 2020.

De no mediar inconvenientes, el delantero tendría que arrancar la pretemporada el 3 de enero entrenando junto a sus compañeros. Por ello, la idea es no apurar su recuperación y ser muy cuidadoso con los plazos para que esté a disposición de Leonardo Madelón en la reanudación de la Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario