Unión

Mientras Unión lo espera, Roldán fue titular en Boca

Unión sigue aguardando por Enzo Roldán, quien entrena con Boca y formó parte del equipo titular que paró Sebastián Battaglia

Domingo 09 de Enero de 2022

Boca sigue sin dar el visto bueno para que Enzo Roldán continúe jugando en Unión. La dirigencia rojiblanca hizo un oferta para adquirir el 50% del pase en una cifra de 500.000 dólares para un préstamo de 50.000 dólares. Un dinero muy lejano a la opción de compra que en su momento fijó el Xeneize de 2.000.000 de dólares por la mitad del pase.

Y está claro que la dirigencia de Boca no tiene ningún apuro en resolver esta cuestión. El futbolista tiene acordado su nuevo contrato con el Tate y expresó su deseo de quedarse en Santa Fe. Pero ahora depende de la buena voluntad que muestre el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme.

La realidad indica que Roldán quiere tener continuidad y sabe que en Unión es titular. Terminó jugando en un alto nivel y es prioridad para Gustavo Munúa. Incluso hubo sondeos de otros dos equipos como Atlético Tucumán y Talleres, que el mediocampista declinó.

LEER MÁS: El gran dolor de cabeza para Munúa en el receso de Unión

No obstante y mientras en Unión lo esperan, este sábado el técnico de Boca Sebastián Battaglia dispuso de una práctica y Roldán jugó para los titulares. Si bien es cierto que el Xeneize tiene algunas bajas por coronavirus, el volante apareció en la formación titular.

El equipo que paró Battaglia fue el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Enzo Roldán, Ezequiel Fernández, Water Bou; Norberto Briasco, Eduardo Salvio y Brochero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario