Unión

Mirá el emotivo video de Unión después de ganar el Clásico

El club lo difundió este lunes en sus redes sociales y rápidamente los hinchas comenzaron a compartirlo luego del triunfo frente a Colón.

Lunes 07 de Octubre de 2019

En la era de las comunicaciones e innovaciones digitales, el departamento de prensa de Unión amaneció este lunes con un gran regalo para sus simpatizantes.

Con el hashtag #NosotrosSantaFe presentó un trabajo de edición impecable que contó con la voz de Mauro Sancus para resumir el sentimiento por los colores, mechando imágenes que tuvieron que ver con la reciente edición del Clásico Santafesino.

El equipo de Madelón volvió al triunfo después de cuatro partidos en el historial general frente a su eterno adversario, al que doblegó 1-0 con gol de Nicolás Mazzola en un repleto estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: En tres fechas el Tate sacó casi el doble de puntos que en la seis primeras

Después de aquellos cuatro puntos sobre seis del arranque, el elenco rojiblanco sufrió cuatro derrotas en fila, algo que nunca había ocurrido en el ciclo Madelón. Pero desde el empate ante Rosario Central ahora son siete sobre los últimos nueve para recuperar terreno y llegar a 11 unidades en la actual temporada.

Recordemos que el plantel volverá este martes a los entrenamientos para empezar a pensar en Gimnasia (LP), partido que recién se jugará el domingo 20 de octubre.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario