Unión

Montillo está en duda para jugar frente a Unión

El enganche sufrió una contractura en el partido de ida y lo van a esperar, si no llega su reemplazante sería Diego Morales

Viernes 03 de Mayo de 2019

Néstor Gorosito deberá realizar dos variantes obligadas en el bloque defensivo para visitar a Unión. En el cotejo de ida Martín Galmarini sufrió un desgarro y fue expulsado Néstor Moiraghi.

Por ello, para jugar en el lateral derecho, Pipo apelará a Matías Pérez Acuña quien jugó en esa posición y le marcó un gol de cabeza a Colón. Mientras que por el Chino, ingresaría el uruguayo Gerardo Alcoba recuperado de una ruptura fibrilar.

Por su parte, en la zona media existe la duda respecto a si continuará Agustín Cardozo, o si existe la chance de que Ezequiel Rodríguez tenga un lugar en el mediocampo.

Mientras que el principal interrogante pasa por saber si estará desde el arranque Walter Montillo, quien en el partido de ida se retiró con una molestia muscular y luego se comprobó que era una contractura.

Teniendo en cuenta lo que implica Montillo para el equipo, el técnico lo va a esperar hasta último momento. Si no llega a recuperarse, Cachete Morales será su reemplazante.

Así las cosas, la probable formación del Matador para visitar el 15 de Abril estaría integrada por: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Jorge Ortiz, Ezequiel Rodríguez o Agustín Cardozo; Diego Morales o Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.

Embed

¿Te gustó la nota?