En esa búsqueda por encontrar el mejor equipo titular en Unión, su DT Sebastián Méndez apeló a apellidos con poco recorrido como Joaquín Mosqueira.
Mosqueira se afirma en el once inicial de Unión

Prensa Unión.
Joaquín Mosqueira demostró que está a la altura cuando le dieron la posibilidad de sumar minutos con Unión.
Pero si algo se encargó de mostrar el volante, es que puede darle muchas cosas a un equipo que comenzó su remontada con dos éxitos en fila.
El joven rojiblanco expresó que "era un partido que lo planteamos de esa manera, había que correr, meter, cuando se pudo jugar lo hicimos, por suerte llegó el gol temprano, jugamos con la desesperación del empate y lo aguantamos bien".
LEER MÁS: Unión tendrá una baja sensible en el bloque defensivo
Más adelante subrayó que "teníamos que confirmar lo que hicimos en Santiago, no logramos nada, son seis puntos importantes, pero hay que preparar ahora el partido contra Gimnasia en casa y ojalá que se nos pueda dar la victoria".
Cuando dejó una opinión en relación a su rendimiento, Mosqueira apuntó que "me sentí bien, donde disponga el técnico voy a jugar, ellos tenían dos internos, necesitábamos marcarlos, pero por afuera también puede desenvolverme. Dos partidos como titular, estoy contento por eso. El DT confió en mí y se lo quiero devolver. Quiero seguir mejorando, progresando, quiero vivir de esto".