Unión ya está en Mar del Plata para realizar la principal parte de la pretemporada que se puso en marcha el pasado 3 de enero en Casasol. El plantel llegó al hotel por la mañana después de 12 horas de viaje y, después del almuerzo y un descanso, se retomaban los entrenamientos en el predio de Apand.
Nelson Acevedo no será negociado por pedido de Leonardo Madelón
Te puede interesar
Madelón: "Pedí a Bou y Cuadra, para mí son elementales"
Amén de lo estrictamente deportivo, el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, dispuso que sean 29 los jugadores que formen parte de las tareas, con el aporte de varios juveniles. De todas maneras se sigue a la espera de los refuerzos que actualmente brillan por su ausencia.
Te puede interesar
cas Viatri, una opción para el ataque de Unión
A diferencia de veces anteriores, el Francés reconoció que "hay que tener paciencia" a raíz de lo complicado que luce el mercado de pases, pero no solo para el Tate sino también para el resto de los equipos. Ante esto, los únicos nombres que fueron admitidos por los protagonistas hasta ahora son Walter Bou y Maximiliano Cuadra, pero todo está frenado ante la negativa de los clubes dueños de sus pases (Boca y Racing, respectivamente).
Te puede interesar
Gómez Andrade redobla la apuesta: "Queremos mejorar lo que logramos"
Entonces sigue la búsqueda por parte del presidente Luis Spahn y el secretario deportivo Martín Zuccarelli. Eso sí, lo que ya quedó descartado es la salida de Nelson Acevedo, que era pretendido por Argentinos Juniors. "Chaco se queda. Se había hablado que se iba, pero se van a quedar todos", expresó el técnico pese a que el dinero que había disponible le cerraba a la dirigencia.
El Bicho, que tiene como nuevo conductor a Diego Davobe, acercó una propuesta de 400.000 dólares por el 50% del pase y 12 cuotas por el resto haciendo un total de 800.000 dólares. Cifras que eran miradas de buena manera, pero nuevamente Madelón insistió en que no se vayan los integrantes de la estructura principal del equipo.
Te puede interesar
Reunión extraordinaria y pedido de explicaciones a Spahn
Con la salida consumada de Franco Soldano solo se piensa en aquellos que puedan llegar. De esta manera habrá Chaco por lo menos para los próximos seis meses.