Comienzan los movimientos en el mercado de pases, con una dirigencia de Unión que tiene conversaciones por algunos nombres que quiere Cristian González. El técnico está de vacaciones, pero estará pendiente de todo, porque también estará tirando hilos por su lado con el fin de convencer.
Newell's no lo comprará por indisciplina y Unión lo habría sondeado
Newell's no hará uso de la opción de compra por el volante y habría aparecido Unión con consultas, ya que le interesaría a Kily González

La Capital
Como siempre, la dirigencia se caracterizó por trabajar con hermetismo y por ahora no se filtran nombres, pero en Rosario surgió un rumor que no demoró demasiado en rebotar en Santa Fe: el presunto interés por el volante Matko Miljevic, que no continuará en Newell's.
• LEER MÁS: Unión, atento: Independiente habría avanzado por Mosqueira
Unión mira a Rosario
Por lo que se pudo saber, Tomás Costa, habría hecho algunos llamados para conocer la situación. Fue de lo mejor en un pobre campeonato de la Lepra y por eso, estaba la chance de hacer uso de la opción de compra, sin embargo no será así. Medios de la Cuna de la Bandera informan que es producto de actos de indisciplina.
La acción que derivó en esta intempestiva determinación se dio en el estadio Kempes, en el entretiempo ante Talleres. El técnico Mariano Soso decidió cambiarlo en el inicio del segundo tiempo, el mediocampista lo tomó mal y tuvo una muy mala reacción. Esa actitud adelante de todos, no le gustó a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Ese cambio de consideración, sumado a otros actos anteriores de menor calibre terminaron dejando a Miljevic afuera de Newell's.
• LEER MÁS: Unión, alerta: Estudiantes viene con todo por Franco Pardo
De todas maneras, igual estaría en una lista de opciones de Unión, que necesitaba variantes en el medio ya en el campeonato pasado y mucho más sabiendo que habrá triple competencia en 2025. Tiene 23 años, disputó 24 partidos y marcó dos goles. Puede ir por las bandas o detrás del 9, por lo que podría ser una solución para el Tate, que está metido en el mercado.