Unión

Peano fue convocado a la Selección Argentina Sub 23

El actual arquero titular de Unión recibió este viernes la citación por parte del cuerpo técnico que encabeza Fernando Batista.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Si bien la expectativa estaba centrada en conocer los jugadores citados por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha FIFA, la noticia también sorprendió en el campamento tatengue, a horas de visitar a Aldosivi.

A la par con la nómina de jugadores convocados para el equipo mayor, también AFA blanqueó la lista de futbolistas que trabajarán con la Selección Sub 23, que se está preparando para disputar el Preolímpico de Colombia (15 de enero al 2 de febrero de 2020).

Ese certamen pondrá en juego dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Y dentro de los jóvenes que desea ver Batista figura el arquero de Unión, Marcos Peano.

LEER MÁS: La Reserva de Unión fue Feliz en Mar del Plata

Recordemos que por una lesión el canterano no pudo abrir la temporada pero luego de la recuperación, el propio Madelón decidió incluirlo en el partido frente a Arsenal y repitió su actuación custodiando los tres palos frente a Rosario Central.

Ahora, en la previa de visitar al Tiburón y buscar tres puntos después de cinco partidos, llega esta noticia importante para un arquero que supo integrar selecciones argentinas menores y ahora tendrá una nueva posibilidad con el equipo Sub 23.

Los dos amistosos serán frente a México para la escuadra nacional (9 y 14 de octubre).

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario